FGLAWSON: PERSONAL PARA PLANTAS DE FABRICACION GRUPO MULTINACIONAL EN LA REPÚBLICA CHECA
Publicado del: 11/05/2023 al 11/08/2023 Inscribirse

Seleccionamos profesionales con o sin experiencia con interés por trabajar en una de la fábricas industriales más importantes de la República Checa.

No es necesaria formación previa ni especializada puesto que existen programas de formación especializada en el Grupo Industrial, así como programas de acogida y acompañamiento.

Empresa multinacional. Tenemos cuatro plantas de producción magníficamente equipadas en la República Checa, un equipo de técnicos calificados y experimentados y equipos de montaje en toda la República Checa y con más de 1.000 trabajadores.

Productos destacan por su alta calidad y larga vida útil. Tenemos nuestro exclusivo sistema de protección solar para exteriores para ventanas y sistemas corredizos y puertas interiores  con servicios llave en mano y una garantía superior de 5 años.

Seleccionamos personas que quieran desarrollar su vida en un entorno industrial con tecnologías avanzadas, una experiencia internacional y de continuidad.

Itinerarios formativos y promocionales dentro de la empresa en función del desempeño y competencias profesionales que vaya adquiriendo el personal. Sin limitaciones de crecimiento profesional.

Una oportunidad de trabajar en el mundo industrial en función de sus capacidades, interés y motivación personal.

 

Requisitos

Inicialmente no se requiere experiencia previa, aunque en función de la experiencia, formación y competencias pueden optar a diferentes puestos en diferentes niveles.

Empresa en proceso de crecimiento. Uno de los principales Grupos internacionales del sector.

Se valorará el dominio básico de inglés pero no es excluyente, puesto que la empresa tiene un programa de acogida y acompañamiento para todas las personas que tomen la decisión de trabajar en el grupo.

Existe plan de acogida, formación técnica, planes de crecimiento y desarrollo y formación en idiomas.

Vivienda a cargo de la empresa.

Se buscan personas motivadas que quieran tener la oportunidad de un puesto cualificado, de una experiencia internacional y que tengan interés en crecer profesionalmente y personalmente en un país con grandes oportunidades.

Retribución fija + primas por productividad.

 

Titulación/es
Doble Grado en Ingeniería Mecánica / Dirección y Creación de Empresas Electromecánica de Maquinaria Sin Estudios
Otros
Perfil de localización: La oferta es para...
Horario
Información adicional
Sector de actividad
Beneficios sociales
Movilidad
Customization
Choose Variation
Default
vertical
Top Nav
horizontal
Dark Side Nav
dark sidenav
Condensed Side Nav
condensed
Fixed Width (Boxed)
boxed